Ofrecen $10 millones de recompensa para dar con responsables de la muerte de José Enrique Carvajal

La alcaldía de Puerto Carreño estableció una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien conduzca a los responsables del homicidio de José Enrique Carvajal Torres, ocurrido en su propia residencia el pasado 15 de octubre en el barrio Jorge Eliecer Gaitán de la capital vichadense.

“Se aprobó en un comité de orden público presidido por el alcalde junto a las Fuerzas de seguridad en el Municipio y  bajo acta se acordó una recompensa hasta 10 millones de pesos provenientes del fundo público de seguridad municipal para este tipo de situaciones, todo ello, con el objeto que la comunidad, la gente aporte información para el esclarecimiento y la captura de los autores materiales o intelectuales del caso” indicó Néstor Pineda, Teniente Coronel de la Policía Nacional.

En sus redes sociales, Marcos Pérez Jiménez, Alcalde de Puerto Carreño, lamentó el nefasto suceso, manifestó las condolencias a los familiares del occiso y se pronunció sobre la recompensa ofrecida. Además agregó que “dejamos en manos de Dios y de la Policía Judicial, Fiscalía y profesionales de Investigación, para que con ayudas efectivas podamos coger estos individuos y así, esclarecer el delito y poder castigar al autor. Somos más los buenos que los malos, todos unidos podremos apoyar a la autoridad y hacer justicia, pidiendo respeto y soberanía”, escribió Pérez Jiménez.

Para el Teniente Coronel Pineda, “Es muy importante todo el apoyo, unidos hacemos la fuerza. Lo que queremos es hacer de Puerto Carreño una ciudad amable, donde todos nos sintamos tranquilos. En la investigación tenemos varias líneas de trabajo, estamos en plena investigación, pero necesitamos de la ayuda de la comunidad, denuncien y se les garantiza la reserva de la información aportada”.

Debido al homicidio del ciudadano carreñense,  en horas de la mañana de este 17 de octubre se llevó a cabo una manifestación pacífica por habitantes del barrio Jorge Eliecer Gaitán y demás habitantes de la capital vichadense que se unieron en un recorrido por las calles principales hasta la sede de la Alcaldía para solicitar medidas de seguridad y exigir para que este trágico suceso no quede impune.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *