La extraña muerte de José Enrique Carvajal Torres, en Puerto Carreño

En extrañas circunstancias fue encontrado por sus familiares el cuerpo sin vida de José Enrique Carvajal Torres de 78 años de edad, quienes preocupados por no tener noticias de él, llegaron hasta su morada y encontraron la lamentable escena. El hecho se notificó a las autoridades aproximadamente a las 5:00 la tarde de este martes 15 de octubre, desde su vivienda ubicada en el Barrio Jorge Eliecer Gaitán del Municipio de Puerto Carreño.

“Para mí lo mataron anoche, porque él me llamó ayer a las 6:00 de la tarde y me dijo que no iba a salir para ningún lado y que lo pasara buscando hoy en la mañana para ir a la Alcaldía”, manifestó Manuel Aturo Carvajal Torres, hermano del occiso.

Así mismo, Carvajal Torres, indicó a EL MORICHAL que “Él y yo teníamos una compromiso hoy en la mañana, a las 8:00 para ir a la Alcaldía y cuando vine a buscarlo mire la puerta cerrada por fuera, pensé que había salió a desayunar, porque la puerta tenía el candado por fuera. Le marque varias veces a su celular y sonaba apagado. A las 12:00 del medio día volví y la puerta seguía cerrada con el candado puesto. Llamé a mi hermana, quién vino con el esposo, abrieron la ventana y se dieron cuenta que estaba muerto”.

Para los más allegados, la muerte no fue natural, de acuerdo a lo observados por ellos el hombre tenía sangre en la cabeza y sus familiares sospechan que su muerte fue violenta, “para mí lo mataron para robarlo. Él, constantemente le daba apoyo a varios extranjeros que lo visitaban frecuentemente y se mantenían siempre en la casa, les colaboraba bondadosamente con posada y comida” agregó el hermano.

Quien en vida se llamaba José Enrique Carvajal Torres, hizo toda su vida en el Municipio de Puerto Carreño, padre de 4 hijos, un hombre que prestó sus servicios durante muchos años como operador de maquinas pesadas en la comisaria especial del Vichada y su último cargo lo desempeño como jefe de electricidad. Tenía 78 años de edad y era pensionado, vivía solo en su residencia y era muy querido por sus vecinos y pobladores del municipio, quienes lamentan profundamente la trágica noticia.

Familiares, amigos y vecinos en el sitio del suceso, solicitan a las autoridades competentes que se realice la investigación pertinente para esclarecer esta muerte, dar con los responsables y aplicar el rigor de la ley.

Te gustó? Compártenos en tu red

2 comentarios en “La extraña muerte de José Enrique Carvajal Torres, en Puerto Carreño

    • el 16 octubre, 2019 a las 3:34 pm
      Permalink

      SOBRE LA MUERTE DE CARVAJAL . Ojala las autoridades competentes logren dar con la culpable, Enrique fue mi amigo de toda la vida , lo tanto e dolor que tengo es fuerte.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *