En medio de un atraco joven resultó herido, en Inírida

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles 9 de octubre de 2019, cuando en la calle 15 con carrera 11, el joven Miguel Ángel Alzáte fue agredido en varias ocasiones con arma blanca; según el testimonio que él mismo dio, los atracadores eran una pareja de migrantes venezolanos.

Alzáte logró subirse a una motocicleta y dirigirse a su casa en el barrio Los Libertadores, allí se derrumbó y después de unos minutos fue trasladado en ambulancia al Hospital Manuel Elkin Patarroyo, donde está siendo atendido.

Este hecho se suma a otros que se han denunciado en los últimos días. Los habitantes del área municipal están preocupados y piden medidas urgentes que mejoren la seguridad de la ciudad. Aseguran que “se acabó la paz y la tranquilidad en la tierra de muchas aguas”.

Doña María Ruth Muñoz Muriel, quien habita la ciudad desde hace más de cuarenta años, dice que “venezolanos, colombianos, peruanos, ecuatorianos… sin importar la nacionalidad, las autoridades deben tomar medidas drásticas contra los delincuentes”.

Muchos habitantes se quejan en redes sociales de la presencia y el incremento de la inseguridad a causa de los ciudadanos venezolanos que han llegado al Guainía, sin embargo, muchos vienen a buscar oportunidades a Colombia y podría decirse que la mayoría son personas trabajadoras que lamentablemente, son tildados por el mal actuar de unos pocos.

EL MORICHAL pudo corroborar que luego de ser trasladado y atendido en el hospital Manuel Elkin Patarroyo, el joven Miguel Ángel Alzáte se encuentra fuera de peligro.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *