En Inírida la Policía asistió el parto de un bebé

Eran las 10 de la mañana  cuando la patrulla integrada por el Subintendente Jader Rodríguez y los patrulleros Joan Pérez, José Gutiérrez y Daniel Santos, fue alertada de que una mujer estaba a punto de dar a luz. No les quedó más remedio que asistir el trabajo de parto.

Los hechos ocurrieron este 1 de octubre en el barrio Las Américas de la ciudad de Inírida, cuando los uniformados realizaban actividades propias de vigilancia, y la ciudadanía acudió a ellos solicitando apoyo.

“Inmediatamente atendieron la situación, donde el tiempo no dio espera a la llegada de la ambulancia, y estos héroes sin capa, sin pensarlo y aún con asombro, sirvieron a la joven perteneciente a una de las comunidades indígenas, prestando los primeros auxilios a este hermoso bebe que acababa de llegar al mundo”, indicó el Departamento de Policía Guainía.

Para la entidad policial, “La sonrisa y felicidad, esta vez, no solo fueron para la familia que recibía a su nuevo integrante, sino también para la Policía Nacional, que con una pequeña acción sintió satisfacción por el bienestar que logró dar a los ciudadanos”.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *