Empresa vichadense de telecomunicaciones llega con sus servicios al Guainía

La empresa vichadense Zona Libre Ingeniería, dedicada a la venta de internet, llegó a prestar sus servicios en Inírida, capital del Guainía. Así lo dio a conocer su gerente, Elkin Jiménez, quien le confirmó a EL MORICHAL que espera iniciar operaciones aproximadamente del 10 de octubre en adelante.

La operación de Zona Libre en Inírida se centrará en internet residencial en cualquiera de los barrios de la ciudad, así como cuatro zonas wifi donde los usuarios podrán conectarse adquiriendo un Boucher. Inicialmente, las zonas wifi serán cuatro, ubicadas principalmente en el centro de la ciudad.

La expansión resiente de la empresa cobija otros sectores rurales del municipio de Cumaribo, cercanos al departamento de Guainía. Se trata de las veredas de Puerto Nariño, Sarrapia y Carlos Lata, así como la inspección de Amanavén.

La empresa vichadense incursionó hace unos tres años en el negocio de las telecomunicaciones en Puerto Carreño, pero luego empezó a ampliar su zona de operación a los cuatro municipio de Vichada, incluyendo buena parte de sus inspecciones. Zona Libre también opera en el municipio de Orocué (Casanare).

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *