La Policía le dio tremenda sorpresa a un joven en condición de discapacidad

Harold Nicolás Casanova Peña, un joven que presenta una discapacidad poco común (Lesh Nyhana), no tuvo impedimento para disfrutar de la celebración de su cumpleaños número 18, organizado por la Policía Nacional especialmente para él.

Gracias a la iniciativa del Coronel Guillen Alexander Amaya Olmos, Comandante de Departamento de Policía Vichada, “quien toma contacto con la mamá de Harold y al conocer el gran amor que su hijo tiene hacia la Policía Nacional decide brindarle una bonita experiencia el día de sus cumpleaños, fecha especial ya que cumple su mayoría de edad”, explicó la Policía.

La actividad inicio con la sorpresa de llegar a su casa y otorgarle su uniforme como Subteniente de la Policía. “Afuera de su casa lo esperaba una camioneta en la que salimos a patrullar las calles del municipio para posterior trasladarlo al lugar donde lo estarían esperando los uniformados que integran el Comando de Departamento de Policía Vichada donde es recibido con aplausos y risas que hicieron sentir todo su aprecio y admiración” manifestó la Policía.

Además se sus familiares y amigos policías, fueron invitados integrantes de la Registraduria General de la Nación quienes en un momento solemne realizaron las actividades pertinentes para el trámite de la cedula de ciudadanía que le será otorgada a Harold Casanova.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *