Habrá corte de energía en 12 barrios de Puerto Carreño

Una docena de barrios de la capital vichadense sufrirán un corte de energía eléctrica entre las 6:00 y 9:00 de la mañana del próximo jueves 26 de septiembre.

Según la empresa de Energía Eléctrica del Vichada ELECTROVICHADA, “se llevara a cabo la instalación de un nuevo transformador de 45KVA en el barrio el centro (frente a la panadería María José). Dicho trabajo se llevará a cabo el día jueves 26 de septiembre de 2019, por lo que se hace necesario la suspensión del servicio de energía de 6:00am a 09:00am”, informó la entidad.

Los barrios que se verán afectados por este corte serán las Acacias, Centro, Santa Teresita, Primavera, Recreo, Tamarindo, Antonio Nariño, Virgilio Barco, Villa del Carmen, Calarcá, Castillo Real y la Plazuela.

ElectroVichada también recomienda a sus usuarios “mantener sus electrodomésticos desconectados durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo”.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *