Estas son las capturas registradas por la Policía en durante el fin de semana en Inírida

 n par de ciudadanos conocidos en la ciudad de Inírida como ‘Los ‘Gemelos’, fueron capturados en flagrancia por el delito de violación de habitación ajena, tipificado en el artículo 189 del código penal colombiano.

Sobre la calle 19 con carrera 13, en el barrio los Libertadores, a las nueve de la mañana aproximadamente, se dio la captura de dos hermanos iniridenses, de 19 y 21 años de edad, quienes al ingresar a la residencia con autorización de su propietaria, fueron sorprendidos escondidos en la palomera.

En otro hecho, en la madrugada del sábado 21 de septiembre, “se intensificaron los registros y visitas de control a los establecimientos abiertos al público donde se venden bebidas embriagantes, de manera articulada y coordinada con Migración Colombia, Inspector de Policía y Secretaría de Salud, donde se intervinieron 12 locales, realizando 02 órdenes de comparendo y se registraron aproximadamente 350 personas”, indicó la Policía.

Ese tipo de control permitió la captura de una mujer de 25 años, de nacionalidad venezolana, la cual llevaba consigo un bolso que en su interior contenía 152 gramos de marihuana. “Es capturada en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Es dejada a disposición de la Fiscalía”, precisó la Policía.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *