Selección de fútbol de Vichada ganó la fase regional de los Intercolegiados

Por: Gardenia Rebolledo - Puerto Carreño

La selección de fútbol de Vichada se coronó campeona en la fase regional de los juegos Supérate Intercolegiados que se desarrollaron en la ciudad de Yopal, Casanare. El equipo juvenil triunfó con un marcador a favor de 3 – 1 frente a la delegación de Amazonas.

La selección vichadense se enfrentó a las delegaciones de Arauca, Casanare y Guaviare, coronándose victorioso en ese grupo para enfrentarse posteriormente con Amazonas, quien lideró el grupo en donde también estaban Guainía y Vaupés.

El Director del Instituto de Deportes y recreación del Vichada (IDERVICHADA), Henry Alberto Mejía, manifestó que “también tenemos la victoria del equipo de fútbol sala masculino. Estos dos equipos deportivos de conjunto, nos representarán en la final nacional del programa Supérate  Intercolegiados que se va a desarrollar próximamente en Boyacá”.

Igualmente, Mejía expresó que “desde hace mucho tiempo el Vichada no había obtenido un triunfo deportivo como este. Quiero agradecer la participación de los 150 jóvenes deportistas de los municipios de Santa Rosalía, La Primavera, Cumaribo y Puerto Carreño, el apoyo de los padres de familia, la valiosa labor de los monitores, técnicos y demás preparadores deportivos de IDERVICHADA. Así como, el financiamiento por parte de la Gobernación para llevar a feliz término esta contienda deportiva y al gran apoyo logístico desplegado por parte del Ministerio del Deporte”.

La delegación deportiva del Vichada obtuvo una destacada participación en disciplinas como fútbol, fútbol sala y voleibol.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *