Dos soldados se encuentran desaparecidos en un río de Vichada

Foto portada: Imagen de referencia - Archivo EL MORICHAL

Luego de caer al agua mientras realizaban operaciones con Los Puntilleros, dos soldados se encuentran desaparecidos en el río Elvita, en el departamento de Vichada.

Según informó la Vigésima Octava Brigada del Ejército Nacional, “siendo las 18:30 horas, del día martes 17 de septiembre del 2019, una patrulla militar adscrita al Batallón de Ingenieros N.º 28 Coronel Arturo Herrera Castaño informa al Comando del Batallón que dos soldados, en desarrollo de operaciones militares contra el grupo armado organizado Los Puntilleros, cayeron en aguas del río Elvita”.

En el lugar de los hechos se encuentran dos equipos de búsqueda y rescate de la Infantería de Marina de la Armada Nacional y de la Fuerza Aérea Colombiana, para dar con la ubicación de los dos militares desaparecidos.

“El Comando de la Vigésima Octava Brigada ha desplegado todas sus capacidades para determinar la ubicación de estos héroes desaparecidos en cumplimiento de la misión. Así mismo, estará informando de manera oportuna a sus familiares cualquier novedad al respecto”, indicó esa unidad militar.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *