Gracias a controles ciudadanos, Policía logra capturar a dos personas

En los últimos días la Policía realizó la captura de dos personas en Inírida, por delitos de hurto agravado y falsedad material en documento público.

El primer caso se presentó en el barrio El Paraíso, donde a través de los controles que viene implementando la Policía Nacional, con todas sus especialidades, se logra la captura debido a que tenía una orden judicial en su contra.

Esta persona fue judicializada por el delito de hurto agravado y dejada a disposición de la Fiscalía 25 local, debido a que en su contra cursaba orden de captura emanada por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Inírida, desde el pasado 17 de julio de 2019.

Bajo esa misma modalidad de controles implementados por la Policía de Guainía, se logra la captura de un ciudadano de nacionalidad extranjera, en el barrio La Primavera ll Etapa del municipio de Inírida.

“En labores de registro y control a personas por parte de la patrulla del cuadrante se solicita el documento de permanencia otorgado por la oficina de Migración Colombiano a este ciudadano, el cual al ser consultado en la base de datos de dicha institución no registra ninguna información a su nombre”, indicó la Policía.

Esta persona fue judicializada por el delito de falsedad material en documento público y dejada a disposición de la Fiscalía 33 local quien es la autoridad competente.

 

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *