Armada entregó kits escolares a niños de Vichada

Gracias al trabajo interinstitucional entre la Armada de Colombia y la Gobernación del departamento del Vichada más de 50 niños fueron beneficiados con la entrega de kits escolares en la vereda Caño Hormiga al oriente del departamento de Vichada.

Los kits brindados contenían: cuadernos, lápices y otros insumos escolares. Integrantes del grupo GEOS (Grupo Especial de Operaciones Psicológicas) del Batallón Fluvial de Infantería de Marina N°51 y de la Oficina de Gestión Social del gobierno departamental fueron los encargados de llevar los utensilios a los niños y niñas de primaria de la escuela de Caño Hormiga.

“Siempre haremos este tipo de trabajo, dirigido a la población más joven con el mayor de los gustos, es bueno hacerles saber a los niños y niñas que nosotros como Armada de Colombia adicional a la seguridad y defensa del territorio, también nos esforzamos inalcanzablemente por su bienestar”, indicó el Cabo Primero Jonathan Jaimes, director del grupo GEOS del Batallón Fluvial.

Este tipo de actividades buscan contribuir con el desarrollo integral de los niños y niñas, y muestran el compromiso de la Fuerza Naval del Oriente por apoyar eventos sociales que favorezcan a la población más joven que habita en las poblaciones necesitadas en el oriente del país.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *