Quién es y qué propone Blanca Cecilia Acevedo, candidata a la gobernación de Vichada

EL MORICHAL contactó a las campañas de los diferentes candidatos a la Gobernación de Vichada para lograr sacar estos perfiles y que la gente sepa quién es cada candidato. Se publican en el orden en que hicieron llegar la información.

Blanca Cecilia Acevedo es una santandereana, adoptiva del Vichada, donde llegó a vivir a sus escasos 11 años de edad y continúa con sus estudios de primaria en los internados Misión La Pascua en su época, y el internado de Aceitico. El bachillerato lo realizó en La Normal Superior Federico Lleras Acosta y el colegio nocturno comercial en su época, José Eustasio Rivera.

Su padre de crianza fue el Honorable, reconocido Ganadero y comerciante de la región señor Víctor Mora Azabache. Q. E. P. D., quien Le inculcó la política social y humanitaria, don de servir y ayudar a los más necesitados.

Acevedo es la ingeniera que le ha dado vida a la fundación social Amor por el Vichada, desde donde ha apoyado los traslados de los pacientes en aviones medicalizados de Puerto Carreño a Villavicencio y Bogotá a recibir atención médica requerida.

Blanca Cecilia Acevedo también ha apoyado a los estudiantes universitarios de escasos recursos económicos y pacientes con remisiones y controles médicos, con cupos en los vuelos de apoyo de la Fuerza Aérea, gestión que realiza a través de su fundación.

Además, la ingeniera Acevedo durante mucho tiempo ha visitado las diferentes comunidades indígenas llevando ropa, zapatos, mercados y comida caliente que comparte con su gente.

Conozca el programa de gobierno que propone Blanca Cecilia Acevedo, dando clic en el siguiente enlace:

PRESENTACION PROGRAMA DE GOBIERNO VICHADA 2020

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *