iNNpulsa llega a Vichada con ‘Héroes Talks’, evento para activar el emprendimiento y la innovación

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de iNNpulsa Colombia, y con el apoyo de la Cámara de Comercio de Villavicencio, el SENA, y la Gobernación de Vichada, llevarán a cabo el evento ‘Héroes Talks’, una iniciativa que busca activar la creatividad y la innovación en todos los emprendedores colombianos, a través de charlas y conversaciones con expertos, sesiones para fomentar el trabajo colaborativo y mentorías especializadas. La actividad se llevará a cabo el próximo jueves 5 de septiembre en el auditorio del SENA de Puerto Carreño, ubicado en la calle 10 # 15-41, desde las 2:00 p.m.

Este evento será un espacio de interacción formativa donde emprendedores, empresarios, estudiantes y asistentes en general, podrán conversar con expertos nacionales y locales sobre temas de impacto para la región como emprendimiento, innovación, crecimiento empresarial, creatividad, transformación digital, entre otros.

La actividad contará con las charlas de tres importantes conferencistas:

  • Darío González, director de Cultivando Futuro, plataforma de información y agronegocios que empodera al sector agro con información clave para tomar decisiones; a través de Big Data y la colaboración con organizaciones del sector.
  • Faber Díaz Ospina, director y fundador de Ambiente Soluciones SAS, una de las 30 empresas más innovadoras en desarrollo de energías renovables en Colombia y creador de la marca Solarshop, primera franquicia de energía solar del país.
  • Jairo Fidel Novoa, gerente de la agencia de viajes y operadora Agropesca Novoa SAS, desde donde lidera la iniciativa de Turismo Comunitario. Actualmente es el representante de la base empresarial del sector turismo y de la Mesa de Competitividad Departamental de Vichada.

Esta jornada no tendrá costo, pero el cupo es limitado. Los interesados en asistir deben registrarse a través de la siguiente plataforma: https://www.eventbrite.es/e/entradas-heroes-talks-puerto-carreno-70500718547

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *