“Hoy temo por mi seguridad”: Nery Oros

La candidata a la Gobernación de Vichada, Nery Oros, ha manifestado a través de un comunicado preocupación por su seguridad. Estas afirmaciones las hace a raíz del homicidio de la candidata a la alcaldía de Suárez (Cauca), Karina García, presentado a inicios de esta semana.

“Considero que es momento de hacer un llamado a las autoridades competentes para que nos brinden garantías, pues hoy temo por mi seguridad e integridad, ya que a través de las redes sociales están realizando comentarios mal intencionados e irresponsables que pueden tener un desenlace fatal”, indicó Oros en el comunicado.

La candidata la Gobernación de Vichada también precisó que decidió recurrir a las acciones legales respectivas. “Ya denuncié a las personas que han hecho comentarios injuriosos y calumniosos, de igual forma denunciaré a quienes dieron falso testimonio en el video de noticias uno que ha circulado por las redes sociales”, puntualizó.

Nery Oros concluyó su comunicado argumentando que se encuentra desarrollando una campaña limpia, “así que invito a mis oponentes a competir sanamente, respetando las diversas ideologías, la libertad de elegir y ser elegido, y así llevar una democracia en paz, debatiendo con propuestas más no rumores, y  sobre todo, garantizando la vida”, precisó.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *