Jóvenes de Batuta Vichada se presentarán este sábado en Bogotá

La Orquesta Sinfónica de Cuerdas Batuta Vichada se encuentra en Bogotá preparando una Muestra Musical junto a la Orquesta del Centro Musical Batuta Fontibón, que será presentada este sábado 31 de agosto a las 11 de la mañana en el Auditorio de la Academia Luis A. Calvo, ubicado en la Carrera 9 No 52 A – 48.

La Muestra Musical, que se realiza gracias al compromiso de la Gobernación del Vichada con el Proyecto Música en las Fronteras, constituye un momento significativo a nivel musical y de crecimiento humano, social y cultural derivado de los procesos formativos musicales que se han desarrollado durante los últimos cinco años en el municipio de Puerto Carreño.

“Esta iniciativa permite abrir una valiosa alternativa social, y pedagógica para hacer música en las fronteras y sin fronteras, en tanto constituye un escenario pertinente para integrar e intercambiar los resultados de experiencias musicales Batuta, derivadas de la gran oportunidad que ha generado el proyecto Música en las Fronteras gracias en alianza con la Cancillería, el Ministerio de Cultura, la Gobernación del Vichada y la Fundación Nacional Batuta”, indicaron desde Batuta Vichada a EL MORICHAL.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *