Cinco candidatos compiten por la Alcaldía de Cumaribo

Foto: (de izquierda a derecha) Yayo Salcedo, Juan Carlos Cordero, Pedro Pablo Hernáandez, Armel Caracas y Rafael Rincón

En estas elecciones regionales 2019, el Municipio de Cumaribo tiene cinco candidatos que se disputan la Alcaldía.

Uno de esos candidatos es el ex guerrillero Armel Caracas Viveros, quien tiene el respaldo del Partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común FARC. Caracas fue el único candidato con aspiraciones administrativas inscrito por ese partido en el departamento de Vichada. Su programa de gobierno se denomina “Juntos lograremos el cambo. Somos constructores de paz”.

Juan Carlos Cordero Rojas es otro de los candidatos que compite por llegar a cargo más importante del municipio más grande de Colombia. Cordero se inscribió por la coalición ‘Cumaribo merece más’, pues cuenta con avales de los partidos ASI y Liberal.

Por parte del partido Colombia Renaciente, el candidato es Pedro Pablo Hernández. Su programa de gobierno se denomina ‘Cumaribo Renaciente’.

Rafael Rincón Chipiaje es otro de los postulados para llevar las riendas de la ‘Tierra del cumare’. Se inscribió por el Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS) y su programa de gobierno se llama ‘Cumaribo, tierra de oportunidades’.

Otro de los partidos que puso candidato para la Alcaldía de Cumaribo en esta contienda electoral fue la Alianza Verde, se trata de Yayo Arbey Salcedo Pónare. Su programa de gobierno se denomina ‘Cumaribo sostenible ¡Sí es posible!’.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *