Cuatro candidatos se disputan la Alcaldía de La Primavera

Foto: de izquierda a derecha: Jesús Hernández, Alciviades Silva, Fernando Duque y Luis Eduardo Rojas

Los primaverenses tendrán la opción de elegir su nuevo mandatario entre cuatro candidatos que se disputan el cargo más importante de ese Municipio.

Uno de ellos es Andrés Fernando Duque Cárdenas, inscrito por la coalición «Mi compromiso es Primavera», y recibió el aval de los partidos políticos Alianza Social Independiente (ASI), Cambio Radical y el partido Liberal Colombiano.

Jesús Martín Hernández Ramírez, es otro de los candidatos a la Alcaldía de La Primavera. Está avalado por el partido Colombia Justa Libres, y su programa de gobierno se denomina “Una administración de buena voluntad».

Otra persona que puso su nombre a consideración de los primaverenses para llevar la riendas de esa Administración es Luis Eduardo Rojas Herrera, que se inscribió ante la registraduría municipal por la coalición «Soluciones para La Primavera», con el aval de los partidos Centro Democrático y La U.

Alciviades Silva Riaño, también aspira a ser el alcalde del municipio ganadero de Vichada. Está avalado por el partido Colombia Renaciente y su programa de gobierno se llama “Primavera Productiva”.

 

 

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *