Barrancominas: Presidente Duque acompañará formalización del nuevo municipio de Colombia

El Presidente de la República, Iván Duque, anunció a través de un video en el que se dirige a la población de Barrancominas, Guainía, que el 1 de diciembre, día en que ese corregimiento se convierte en municipio, estará presente para acompañar a la comunidad.

El primer mandatario de los colombianos se comprometió a asistir con todos los funcionarios de gobierno, “para que llevemos progreso, desarrollo, conectividad y oportunidades para todos ustedes”, precisó Duque.

Por invitación de Carlos Cuenca, representante de Guainía y presidente de la Cámara, el Presidente Iván Duque se había comprometido a acompañar un evento de socialización sobre proceso el proceso de formalización del municipio de Barrancominas programado por la Gobernación de Guainía. Sin embargo, el mandatario se excusó por no haber asistido y agregó que de la mano de Cuenca estará el 1 de diciembre en el naciente municipio.

El señor Presidente de la República, Iván Duque, envía un saludo a los habitantes de Barrancominas, y se compromete a llevar desarrollo y visitar este nuevo municipio el 1 de diciembre. Partido Cambio Radical #SiLoHace #ConLaGenteBuena

Posted by Carlos Cuenca Chaux on Monday, 26 August 2019

Te gustó? Compártenos en tu red

Un comentario en “Barrancominas: Presidente Duque acompañará formalización del nuevo municipio de Colombia

  • el 27 agosto, 2019 a las 6:20 am
    Permalink

    Felicitaciones al informativo El Morichal..por interesarse por el pueblo del Vichada..cuya tierra ha Sido comprada por nacionales e internacionales…y los Nativos despojados…tierra de nadie para nadie sin tierras.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *