Puerto Carreño se coronó campeón de los juegos Intercolegiados, fase departamental

Este lunes 19 de agosto finalizaron las justas deportivas Supérate Intercolegiados, fase departamental, realizadas en Puerto Carreño, que contaron con una participación de 500 atletas provenientes de los cuatro municipios del Departamento de Vichada.

El evento tuvo una duración de tres días, en donde el esfuerzo, la aptitud física y el talento deportivo se pusieron de manifiesto en los jóvenes participantes en las diferentes disciplinas y categorías deportivas.

En una sana competencia, se realizaron las justas en el coliseo deportivo de IDER Vichada, con la participación de un equipo distinguido de técnicos, árbitros, profesores y coordinadores, quienes acogiéndose a las metodologías propuestas por el comité organizador del evento desarrollaron un buen trabajo en beneficio los deportistas vichadenses.

El articulador Departamental de Supérate Intercolegiados Iván Míreles, expresó que “el campeón general de los juegos Supérate Intercolegiados 2019 es Puerto Carreño con 23 medallas de oro, 17 de plata y 2 de bronce. El segundo lugar lo ocuparon los jóvenes del municipio de La Primavera con un total de 20 medallas de oro, 19 de plata y 5 de bronce. El tercer puesto fue para el municipio de Santa Rosalía con 6 medallas de oro, 4 de plata y 9 de bronce. El cuarto lugar lo obtuvo el municipio de Cumaribo con 2 preseas de oro, 4 de plata y 6 de bronce”, explicó.

Míreles destacó que “gracias al apoyo de la Gobernación del Vichada, Coldeportes Nacional e IDER Vichada, la fase final departamental de los juegos Supérate Intercolegiados 2019, en sus diferentes disciplinas deportivas tales como fútbol, Futsala, fútbol de salón, vóleibol, atletismo, ajedrez, tenis de mesa, tenis de campo, se desarrolló de la mejor de manera, llevando a cabo todos los encuentros deportivos programados”.

“Debo felicitar a los deportistas y entrenadores por su compromiso y entrega en cada uno de los partidos donde siempre prevaleció el juego limpio y el amor por el deporte” argumentó el articulador Departamental de los juegos Supérate.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *