Seis candidatos se disputan la Alcaldía de Puerto Carreño

Seis candidatos se disputan la Alcaldía de Puerto Carreño en estas elecciones regionales, cuyo ganador se conocerá el próximo 27 de Octubre.

Uno de esos postulados es Romel Eudocio Alvarado Torres, por el partido Alianza Verde, con un programa de gobierno denominado “Del pueblo para el pueblo”.

Otro de los candidatos es Jair Esteban Beltrán Hinojosa, quien se inscribió ante la Registraduría Nacional por la coalición “La tarea de todos es Carreño”, con el aval de los partidos Cambio Radical y la Alianza Social Independiente (ASI). Su prpuesta de gobierno lleva el mismo nombre de su coalición.

La única mujer que se arriesgó a poner su nombre para ser la primer mandataria de los carreñenses fue Nayibe Yulima Estrada Portilla, por el partido Centro Democrático. Su propuesta de gobierno es “Puerto Carreño, pacto por la equidad y el emprendimiento”.

En esta disputa electoral por gobernar a Puerto Carreño está Ángel Daniel Niño Baldivia, abanderado por el partido Colombia Renaciente. “Productividad para la reactivación económica”, se llama su programa de gobierno.

Luis Enrique Requiniva Castillo es otro de los seis candidatos. Está avalado por el Movimiento Alternativo Indígena Y Social (MAIS). Su programa de gobierno se denomina “Por tercera vez Puerto Carreño primero, honestidad y experiencia”.

Marco Sergio Rodríguez Merchán también decidió poner su nombre a consideración para llevar las riendas de la capital de Vichada. Rodríguez se inscribió por medio de la coalición “No los defraudaré, construyamos Carreño” y tiene el aval del  Partido Liberal, el Partido Conservador y el Partido de la U. y el Partido Conservador Colombiano.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *