Quién es y qué propone Nery Oros, candidata a la gobernación de Vichada

EL MORICHAL contactó a las campañas de los diferentes candidatos a la Gobernación de Vichada para lograr sacar estos perfiles y que la gente sepa quién es cada candidato. Se publican en el orden en que hicieron llegar la información.

Nery Oros Ortiz es Administradora de Empresas de la Universidad Nacional Abierta y Distancia, con especialización en Derecho Público de la Universidad Autónoma.

Es una mujer llanera, hija del Vichada, sencilla, afectiva y dedicada, madre consagrada y profesional responsable. Su sentido de servicio social la ha llevado a ocupar altos cargos públicos y privados de manera honorable y sin tacha, siempre con la convicción y el enfoque claro hacía el beneficio de las personas.

Fue Asesora externa en la Autoridad Ambiental del Meta (Cormacarena), Jefe de División de Recursos de la lotería La Nueve Millonaria, Jefe de Recursos Humanos de la gobernación del Meta, Directora Territorial del Incoder y Representante de Cámara por el Vichada en la Cámara de Representantes.

Nery Oros sabe que son muchos los problemas que afronta el Vichada, la crisis en la salud, que no es exclusiva de la región, sino un problema estructural en toda la República; los niños, a quienes se les debe brindar cada vez, una mejor calidad en la educación que les permita afrontar el futuro con mejores expectativas y esperanzas; los campesinos e indígenas, a quienes se les debe incluir en la dinámica económica a través de proyectos productivos y la gestión de recursos de inversión.

Cree en el talento de los vichadenses, en sus mujeres, hombres y jóvenes, que comparten el anhelo de ver sus tierras dignificadas e incluyentes. Su compromiso desde el primer día de gobierno será trabajar sin descanso por cerrar las profundas desigualdades sociales del departamento, incorporando el enorme potencial humano que este posee.

“Con el favor de Dios y el apoyo de los vichadenses, será la primera mujer gobernadora del Vichada, pasando a la historia como una de las mejores gestiones en pro de un territorio próspero y soberano”.

Conozca su propuesta de gobierno:

Propuesta de Gobierno – Nery Oros

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *