[Fotos] Desde el Cerro de La Bandera se elevaron cometas en honor al Bicentenario

Por: Gardenia Rebolledo - Puerto Carreño

El segundo festival de cometas “Vuela, Vuela Bicentenario Seguro” impulsado por la emisora Radio Policía Nacional 99.3 FM con la coordinación de la oficina de comunicaciones estratégicas y el grupo de protección de servicios especiales de la Policía Nacional, lograron reunir en el Cerro de la Bandera un importante número de carreñenses y visitantes, bajo un ambiente seguro, dinámico y familiar, los niños, niñas y jóvenes en compañía de los adultos de diferentes edades, expresaron su alegría y sentimiento patriótico.

El evento se desarrolló este domingo 18 de agosto, como un acto de conmemoración del Bicentenario de la Patria Colombiana. Contó, con la participación de casi 300 personas, quienes elevaron cometas multicolores en ese pedacito de cielo vichadense.

El Morichal, también hizo acto de presencia y acompañó la actividad recreativa, cívica y familiar con una cometa Morichal – Bicentenario, que representa el amor por Colombia, el sentido de pertenencia y el compromiso social como medio informativo regional ante toda una sociedad.

Por su parte, una de las asistentes, Milena Vargas, expresó que “viene a acompañar a mi hijo y a mis nietos. Estoy disfrutando del paisaje que se dibuja en el cielo con las cometas y disfruto de la organización por parte de la Policía Nacional” manifestó.

Otro de los asistentes indicó a EL MORICHAL que “esto es Colombia, más colombiano  que nunca. Vine al Cerro la Bandera con mi hija, a enseñarle a elevar cometas y a compartir con mi familia, simbólicamente esto representa la celebración del Bicentenario” concluyó.

En el desarrollo del festival de Cometas, los comerciantes de la zona, también participaron con su aporte social para las diferentes premiaciones por categorías. Los asistentes y participantes, pudieron degustar de las delicias en postres y helados que ofreció LAS CAYENAS CLUB, quienes están prestos a brindar el mejor servicio que se merecen los carreñenses.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *