Estos son los candidatos que se disputan la gobernación de Vichada

Foto: De izquierda a Derecha: Álvaro León, Cecilia Avecedo, Douglas López, Nery Oros y Carlos Julio Ortega. 

Cinco candidatos se inscribieron ante la Registraduría Nacional para poner su nombre a consideración ante el electorado para ser el gobernador de Vichada para el periodo 2020 – 2023.

Blanca Cecilia Acevedo Calderón, es una de esas dos mujeres que se postularon para competir por el cargo más importante del Departamento. Lo hizo a través del partido Colombia Justa Libres. Es quizá la candidata menos conocido de todos los cinco. Su programa de gobierno se llama “Vichada, abundancia para la prosperidad”.

La otra mujer es Nery Oros Ortiz, quien se inscribió ante la Registraduría por la Coalición “Todos somos Vichada”, debido a que recibió el aval de los partidos Cambio Radical, Liberal, ASI, Aico, Colombia Renaciente y Mais. “Por un Vichada unido, próspero y sostenible” es el nombre de su programa de gobierno.

Por su parte, Álvaro León Flores se inscribió por la coalición “Álvaro León sabe cómo es”. León Flores recibió el aval de los partidos Centro Democrático y Partido de la Unidad. Su programa de gobierno se llama “Trabajo para todo Vichada”.

Otro de los candidatos a la Gobernación de Vichada es el licenciado Carlos Julio Ortega Carrasquel, quien se inscribió por el Partido Reivindicación Étnica PRE.

Y por el partido Alianza Verde, el candidato es el abogado Douglas López Chaquea. Su programa de gobierno se llama “El verdadero cambio”.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *