Electrovichada anuncia cortes de energía en 16 barrios de Puerto Carreño durante el fin de semana

A través de un comunicado Electrovichada anunció la suspensión del servicio de energía eléctrica por labores de construcción de un tramo aéreo de la línea de media tensión en el CIRCUITO 2.

Según la empresa, dicho trabajo se llevará a acabo los días viernes 16 y sábado 17 de agosto de 2019, por lo que se hace necesario la suspensión del servicio de energía  de 5:00 a.m a 8:00 a.m.

Los barrios que se verán afectados por este corte de 3 horas serán los siguientes: Camilo Cortes, Santa Helenita, Escudillas, Esperanza, Gabriel Robledo, Villa-Venancio, Alcaravan, Samper, Florida, Edén, Mateo, Villa Victoria, Osima, Santa Mónica, Triangulo y Granjas.

Electrovichada, además, recomendaciones  a sus usuarios en estos sectores, mantener sus electrodomésticos desconectados durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo «no intervenir las redes eléctricas sin autorización ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo».

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *