Muerte de candidato a la Gobernación de Guainía, Andrés Rodas, tiene de luto al departamento

Foto: Carlos Puentes

La trágica noticia de la muerte del candidato a la Gobernación de Guainía por el Centro Democrático, Andrés Rodas Gaitán, tiene de luto a los habitantes de la ‘Tierra de muchas aguas’.

Aunque Rodas se encontraba desaparecido desde el domingo 11 de agosto en la mañana en aguas del río Guaviare luego de que la embarcación en la que se movilizaba naufragara en el sector del Raudal de Mapiripana, los guaninianos no perdían la esperanza de que el joven político de 30 años fuese encontrado con vida.

Sin embargo, luego de cerca 36 horas de búsqueda, sobre las 10:15 de la noche de este 12 de agosto el cuerpo de Rodas fue hallado unos 400 metros aguas debajo de donde se presentó la emergencia, según declaraciones del Contralmirante César Ricardo Pineda Vargas, Comandante de la Fuerza Naval del Oriente.

En este momento las autoridades y organismos de socorro adelantan las labores para poder llevar el cuerpo del candidato fallecido hasta la ciudad de Inírida.

De manera extraoficial, este medio de comunicación conoció que el Grupo Aéreo de la Oriente la Fuerza Aérea, con el en apoyo a la Armada Nacional, efectuará el traslado  en la mañana de este martes 13 de agosto hasta la capital de Guainía.

Te gustó? Compártenos en tu red

Un comentario en “Muerte de candidato a la Gobernación de Guainía, Andrés Rodas, tiene de luto al departamento

  • el 13 agosto, 2019 a las 9:10 am
    Permalink

    Amigo se equivocó fuertemente en la última estrofa, 13 de agosto GAORI (GRUPO AÉREO DEL ORIENTE) en apoyo a la Armada.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *