Esto es lo que se sabe del homicidio ocurrido el pasado lunes en Puerto Carreño

Tras el asesinato de un hombre, ocurrido el pasado lunes 5 de agosto en horas de la noche en un conocido local de expendio de licores en el municipio de Puerto Carreño, las autoridades policiales confirmaron que la víctima respondía al nombre de Carlos Andrés Castro, proveniente del centro del país.

Según el Teniente Coronel de la Policía Nacional, Néstor Pineda, “desde la Policía Nacional, estamos  adelantando labores investigativas con la Policía Judicial y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) sobre este hecho. Sabemos que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta que sin mediar palabras arremetieron  contra la humanidad de esta persona”, explicó Pineda.

La víctima era un contratista del Ministerio de las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs) en el Departamento del Vichada, con una residencia aproximadamente de un mes y medio en la zona. “La víctima, tenía antecedentes judiciales por los delitos de estafa, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego”, indicó el Teniente Coronel de la Policía Nacional.

La fuente oficial, agregó además, que la segunda persona herida en el hecho, fue el acompañante de Andrés Castro, quién provenía del Departamento de Antioquia y tenía poco tiempo de estadía en Puerto Carreño. Se encuentra hospitalizado y recibiendo la debida asistencia médica.

En el hecho, también resultó otra persona lesionada, que según los testigos no tenía relación alguna con la víctima y su acompañante. Este joven fue remitido a la ciudad de Villavicencio para el debido trato médico.

El TC Néstor Pineda manifestó que “estamos haciendo todas las investigaciones en conjunto con el C.T.I y con el apoyo de la comunidad para dar esclarecimiento a este hecho. Desde la Policía Nacional, seguimos en el marco de este plan candado en compañía de todas las Fuerzas, de la Armada y el Ejército; relacionando todo el acervo probatorio para poder generar la captura de estos victimarios” concluyó.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *