Muerte de un Capitán tiene de luto al Ejército en Vichada

Foto portada: Semana.com
Capitán Jonny Alexánder Flores Muñoz (Q.E.P.D.)

Un capitán del Ejército perdió la vida en Puerto Carreño, Vichada, informó la a través de un comunicado de prensa la Vigésima Octava Brigada, del Ejército Nacional.

“En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, el señor capitán Jonny Alexánder Flores Muñoz (Q.E.P.D.) presuntamente accionó en contra de su humanidad un arma de fuego, lo cual desencadenó su muerte”, indicó esa unidad militar.

 

El oficial era oriundo de la ciudad de Pasto, Nariño, y era orgánico del Batallón de Instrucción y Entrenamiento n.° 28, donde se desempeñaba como Comandante de Compañía.

Según las primeras indagaciones de Vigésima Octava Brigada, “el oficial fue encontrado en el área de las bahías de instrucción de la Unidad de Entrenamiento Básica de Escuadra, en las instalaciones de la Brigada N.º 28, con un arma que estaba asignada a uno de los oficiales con quien compartía habitación”.

“Este Comando lamenta profundamente el fallecimiento del señor capitán Jonny Alexánder Flores Muñoz y envía sentidas condolencias a familiares y amigos de quien en vida se destacó por ser un profesional comprometido con la Institución, a lo largo de sus 12 años de carrera militar”, concluye el comunicado.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *