‘Ruta de la esperanza’, el bus que le facilita la vida a los ‘abuelitos’ de Inírida

Un bus blanco nuevo recorre hace una semana las calles de Inírida durante todo el día. Va y viene por los barrios de la ciudad llevando o dejando unos pasajeros muy especiales. Todos sus ocupantes son personas mayores beneficiarias del programa municipal Centro Vida.

Ahora, los adultos mayores tienen un medio  de transporte propio del que pueden hacer uso para desplazarse por la capital del Guainía. Solo necesitan estar en el paradero indicado y la hora indicada, y con el carné que les da el programa del adulto mayor de la Alcaldía de Inírida, utilizar la ruta para llegar al lugar que necesitan.

“Hoy hicimos la primera Ruta de la Esperanza del adulto mayor, pensando en el bienestar de nuestros abuelitos, hicimos la entrega de un bus con las condiciones y beneficios que los adultos mayores necesitan y merecen, la ruta de la esperanza, pasa por más de 13 barrios haciendo diferentes paradas en el Municipio de Inírida”, indicó la Alcaldía de Inírida a través de sus redes sociales el pasado 29 de julio.

Según Camilo Puentes, alcalde del Municipio, “ellos (los adultos mayores) no van a tener que pagar transporte, ni van a tener que andar ni al sol ni al agua, ni caminar. Ellos tienen su ruta por todos los barrios”, precisó el mandatario.

El bus hace un recorrido denominado la ‘Ruta de la esperanza’ y beneficia al menos a 30 abuelitos que hacen parte del programa de adulto mayor de Centro Vida.

El horario de la ruta funciona en cuatro momentos durante el día: entre las 8:00 y 9:30 de la mañana, entre las 10:00 am y 12 del medio día. En la tarde, entre la 1:20 y 1:30, y de 3:30 pm a 5:00 pm.

El recorrido tiene 13 paradas, distribuidas así: El Puerto, Parque Flor de Inírida, Gobernación, Colegio Libertadores, Américas, Ludoteca, Casa Blanca, Sena, Galán, Porvenir, Paujil, Primavera y Brisas del Palmar.

Estas son algunas fotos del bus que le hace más alegre la vida a las personas  mayores en Inírida:

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *