Guainía tiene nuevo Comandante de Policía

En las instalaciones del Comando de Departamento de Policía Guainía, tomó el mando del Departamento el señor Coronel Jimmy J. Bedoya Ramírez, designado por el alto mando Institucional de la Policía Nacional para ejercer este importante cargo. A partir de hoy, liderara la labor  de 285 uniformados, que en la jurisdicción del Guainía, quien deberá garantizar la seguridad y convivencia de los ciudadanos.

Coronel Jimmy J. Bedoya Ramírez

Su amplia trayectoria institucional lo ha llevado a recorrer gran parte de la Nación, ejerciendo cargos que lo han hecho destacar como oficial, entre sus retos al tomar el mando del departamento se encuentra atacar directamente los delitos que más afectan a la comunidad de Inírida como lo son los hurtos y lesiones personales, además  de generar un trabajo de corresponsabilidad y coordinado entre las autoridades municipales y departamentales.

La ceremonia de transmisión de mando fue presidida por el señor Brigadier General Julio Cesar González Bedoya quién entrego las directrices para el manejo de la unidad y el fortalecimiento de la convivencia y seguridad ciudadana del departamento.

El evento también contó con la participación de autoridades del orden departamental y municipal, Comandantes de Fuerzas Militares, organismos, entidades y de la comunidad en general, a quienes se presentó el nuevo comandante y se puso a su disposición a través de un servicio leal y pulcro.

El coronel Jimmy J. Bedoya R, es Administrador Policial, Administrador de Empresa, Especialista en Seguridad, Máster en Administración de Empresas, Máster en Administración  y Dirección de Recursos Humanos y Doctorando en estudios sociales. Con más de 26 años al servicio de los colombianos, en su hoja de vida reposan 30 condecoraciones y 200 felicitaciones por su sobresaliente vocación de servicio.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *