[Opinión] Al compás del joropo

Por: Besael Alvarado “BETA” 

La Voz Meta Junior es una iniciativa de carácter privado. Precisamente en este departamento vecino donde se genera un espacio cultural para los artistas regionales en distintos géneros musicales, el pasado 14 de Julio este evento dio inicio con los participantes que previamente había seleccionado la organización del certamen, dentro de estos seleccionados el Vichada toma protagonismo con tres de sus destacadas boses infantiles y juveniles: Paula Andrea Martínez, Jennifer Brito y Karen Sofía Castilblanco, siendo esta última una de las finalistas escogidas por los jurados de la competencia.

Es de resaltar que estas pequeñas enriquecen y fortalecen sus dotes artísticos en las escuelas de formación musical de la municipalidad carreñense (indio Venancio y Pedro Ipujá) donde se le brinda al talento llanero la posibilidad de que nuestros niños y jóvenes ocupen su tiempo libre en espacios sanos y de entretenimiento, alejados completamente de los vicios y las malas costumbres.

Karen Sofía Castiblanco

El próximo 28 de julio será la gran final de la Voz Meta junior, donde nuestra finalista Karen Sofía Castiloblanco, cuota de representación del pueblo vichadense demostrara una vez más porque está entre las mejores voces de la región llanera.

El agradecimiento es para todos los colaboradores que hicieron posible que nuestras vocalistas tuvieran la posibilidad de asistir a esta cita con el talento, este evento que emula el formato televisivo puede ser replicado también en el departamento de Vichada y seria interesantísimo el desarrollo del mismo, seguramente nos sorprenderíamos de la calidad artística de nuestros infantiles y juveniles que están por descubrir.

El mayor de los éxitos a nuestras guerreras y sus familias que han sido un apoyo incondicional en este proceso, el llanero es del tamaño de la circunstancia que se nos presente. Fuerza Karen Sofía seguramente lo mejor ésta por llegar con mucha disciplina.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *