LAS CAYENAS CLUB, el mejor lugar de esparcimiento y recreación en Puerto Carreño

Hace algunos meses existe en Puerto Carreño un lugar con ambientes espectaculares dispuestos para la recreación y el esparcimiento. Es un Club dedicado al regocijo familiar que ofrece un sin números de opciones, que pasan por el restaurante, la zona infantil, la presentación de artistas en vivo, juegos de azar, la gallera y la discoteca que está a punto de abrir sus puertas.

LAS CAYENAS CLUB, cuenta con unas instalaciones novedosas, únicas, al mejor estilo natural de esta hermosa tierra llanera que se mezcla perfectamente con su oferta gastronómica, presentando un exquisito y variado menú de comidas típicas de la región y gourmet.

Además, es el único lugar en la capital del Vichada que ofrece a sus visitantes helados “Fritos”, en toda su gama. En su cafetería se puede degustar un delicioso café o pedir las delicateses que desee.

Los insumos primarios que utiliza LAS CAYENAS CLUB en su quehacer culinario son de altísima calidad y en su mayoría productos adquiridos directamente en el Vichada, apostando así, al crecimiento y fortalecimiento de la economía regional.

Para la diversión de sus clientes, las CAYENAS ofrece dos parques temáticos, uno al interior del Club y otro externo con ambiente natural, totalmente seguros para los que los niños y niñas se diviertan mientras sus padres comparten.

Igualmente, cuenta con ambientes dedicados exclusivamente para los adultos, con diversos juegos de azar, Billar, Pool, encuentros gallísticos, entre otros. Así como un salón de eventos, fiestas, reuniones y próximamente la DISCOTECA CAYENAS CLUB.

Este espacio ameno, presenta cada semana artistas e invitados especiales de talla local, nacional e internacional que realizan presentaciones musicales para todos los gustos.

LAS CAYENAS CLUB apuesta y participa en el desarrollo regional. Actualmente genera una cartera de empleos importante, tiene el mejor personal calificado para la atención, caracterizado por el excelente abolengo colombiano.

El Club cuenta con zona de estacionamiento y servicios de seguridad garantizados, con unos horarios de servicio al público distribuidos de la siguiente manera:Martes a Viernes de 12:00m a 11:00pm, y los fines de semana de 12:00m – 3:00am.

“LAS CAYENAS CLUB, SU MEJOR OPCIÓN PARA LA RECREACIÓN”

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *