Inició el Campeonato Municipal de Fútbol en Inírida

Por: Cesar Mora – Inírida
Foto: Prensa Alcaldía de Inírida

Años tras año se desarrolla en el Municipio de Inírida el Campeonato Municipal de Fútbol. En esta oportunidad se inscribieron más de sesenta equipos, en tres categorías: Senior –mayores de 35 años-, Senior Master –mayores de 45 años-,  Única Femenino y Única Masculino; más de 1340 deportistas de todas las edades.

Foto: Prensa Alcaldía de Inírida

En la inauguración del campeonato, organizado por la Alcaldía de Inírida, a través del área de deportes de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte Municipal, hubo dos partidos, en categoría Única se enfrentaron Marca Grande vs Coayare, con marcador final 6-1, a favor del primero y en la categoría Senior, Alcaldía vs La Primavera, con marcador final 1-3, ganando La Primavera.

Para lograr terminar el campeonato antes del final del año y por la cantidad de equipos inscritos, “los partidos se llevarán a cabo tanto en el Estadio Los Fundadores como en la cancha del Polideportivo, los días jueves y viernes con partidos de seis de la tarde y ocho de la noche y, los sábados y domingos durante todo el día”. La recomendación de los organizadores para jugar en el estadio municipal, es usar guayos de tache corto o zapatillas para grama sintética, esto con el fin de cuidar la grama.

Para Guillermo Moreno Pereira, participante del campeonato en la categoría Senior con el equipo de El Berlín, “es muy importante para el deporte del departamento, este torneo beneficia a mucha gente, ahora con el estadio nuevo se inscribieron muchos equipos, hay que jugarlo y disfrutar del fútbol”.

De ahora en adelante EL MORICHAL, en su sección de deportes, publicará semanalmente, las tablas de posiciones, estadísticas y programación del Campeonato Municipal de Inírida.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *