Gobernación del Guainía realizará rendición de cuentas 2018, este viernes

Foto: Gobernación de Guainía

Este viernes 19 de julio la gobernación del Guainía presentará los resultados de su gestión obtenidos en la vigencia 2018.

El evento tendrá lugar en el auditorio de la biblioteca pública departamental Gabriel García Márquez en el barrio la primavera a partir de las 08:00 de la mañana.

Esta audiencia será presidida por el gobernador del departamento Javier Eliecer zapata, quien invita a todas las instituciones públicas y privadas, gremios, asociaciones y población en general a participar de la rendición publica de cuentas vigencia 2018.

La rendición de cuentas es un espacio de interlocución entre los servidores públicos y la ciudadanía. Tiene como finalidad generar transparencia, condiciones de confianza entre gobernantes y ciudadanos y garantizar el ejercicio del control social a la administración, sirviendo además de insumo para ajustar proyectos y planes de acción para su realización.

Los ciudadanos deben diligenciar el formato de preguntas en la oficina de atención al ciudadano ubicado en el primer piso de la gobernación o descargarlo en la página web www.guainia.gov.co

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *