Familiares identificaron a una de las personas asesinadas en Piedras de Custodio (Puerto Carreño)

Por: Gardenia Rebolledo - Puerto Carreño

El pasado 13 de julio del presente año se presentaron en las instalaciones del Hospital San Juan de Dios de Puerto Carreño, los familiares de uno de los hombres asesinados en el hecho ocurrido el 9 de julio en horas de la noche en el sector conocido como Piedras del Custodio en la capital vichadense.

La señora Iglis Lara le dijo al periódico EL MORICHAL que el cuerpo sin vida que yacía en el hospital del municipio era el de su hermano, quien en vida respondía al nombre de Jonatán Jesús Lara Figueredo de 27 años edad, de nacionalidad venezolana.

“Me enteré del suceso por las noticias, también porque a él lo conocían muchas personas en el Puerto, la gente vino a verlo y nos informaron al otro día que en verdad era mi hermano la persona que resultó muerta. Nosotros venimos a verlo y está confirmado que la persona fallecida es mi hermano”, expresó.

Igualmente, doña Lara manifestó que “Mi hermano era de Puerto Ayacucho, estado Amazonas y estaba residenciado en Puerto Páez – Venezuela, desde hace aproximadamente 6 o 7 años. Él era bonguero y en algunas veces trabajaba de caletero en el Puerto. Mi hermano no tenía enemigos, él era uno de los menores de 14 hermanos” indicó.

Por su parte, agregó que desconoce la identidad de los victimarios y los motivos por los cuales le dieron muerte a Jonatán Jesús Lara Figueredo. A la par, indicó no conocer la identificación del otro hombre asesinado en ese hecho.

Los familiares realizaron el traslado del occiso a territorio venezolano para las respectivas exequias fúnebres y solicitaron a las autoridades colombianas que los ayuden a solucionar y determinar los responsables.

A la fecha, las autoridades competentes, se encuentran tras la búsqueda de los perpetradores.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *