Tres jovencitas de Puerto Carreño participan en La Voz Meta Junior 2019

Tres niñas carreñenses fueron seleccionadas por la Voz Meta Junior 2019 para participar en las audiciones a ciegas que se realizarán este domingo 14 de julio en Villavicencio, Meta.

Paula Andrea Martínez Rico de nueve años, Karen Sofía Castiblanco de 14 y Jennifer Brito de 12 años, son las participantes que ya se encuentran en la capital del llano para su audición a ciegas el próximo domingo a las dos de la tarde en la Biblioteca Germán Arciniegas.

Martínez, Castiblanco y Brito se postularon a través de la página de Facebook de la Voz Meta y fueron seleccionadas entre los 70 jóvenes y niños que este domingo disputarán uno de los 30 cupos a la gran final del concurso, que tendrá lugar el 28 de julio.

Para lograr llegar a Villavicencio, los familiares de las tres niñas acudieron al buen corazón de los habitantes de la capital de Vichada para conseguir los recursos necesarios para el transporte. “Queremos agradecer a todos los que nos colaboraro. Al comercio, al gobernador, al alcalde, a algunos diputados y a toda la gente que nos donó dinero para urna que teníamos. Esperamos representar de la mejor manera el Vichada”, le dijo Betty Rico, madre de Paula Andrea, a EL MORICHAL.

¿Qué es La Voz Meta?

La Voz Meta es una iniciativa privada que lleva más de tres años realizándose en el departamento del Meta.

El proyecto es financiado por empresarios metenses que la apuestan a la cultura y el talento de los habitantes de la región.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *