Persona ahogada en el río Orinoco continúa desaparecida

Por: Gardenia Rebolledo - Puerto Carreño

Desaparecida continua la persona que ayer sobre las 3:40 de la tarde del jueves11 de julio fue reportado como ahogado a orillas del río Orinoco, cerca de las instalaciones de la planta de bombeo del acueducto de Puerto Carreño.

La directora de Gestión del Riesgo Municipal, Zoraida Mejía, confirmó que una vez se conoció la emergencia la Armada Nacional hizo un recorrido por el lugar, y reanudaron la búsqueda esta mañana, sin tener hasta el momento rastros de la persona reportada como ahogada. “Como el río va bajando posiblemente ya no esté ahí donde se ahogó sino esté en otra parte”, indicó Mejía a este medio de comunicación.

La noticia del suceso se dio a conocer por los lugareños y visitantes de la zona ayer en la tarde, quienes manifestaron que divisaron a tres hombres que se encontraban bañándose a las orillas del Rio Orinoco cuando sucedió el acontecimiento.

Las personas que se encontraban en el sitio manifestaron no conocer a los bañistas, pero indicaron que en un descuido, uno de ellos se hundió y a pesar de los esfuerzos por parte de los otros en socorrerlo y salvarle la vida, éste se hundió y desapareció en el agua.

Resulta importante destacar que las autoridades de seguridad fueron alertadas vía telefónica por un habitante de la zona y hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona desaparecida.

Al respecto, Gabriel Cortez, visitante en el lugar, expresó que “fue una insensatez de esos jóvenes en bañarse en ese Rio, porque está muy crecido y no es propio para bañarse allí, además que está en una zona cercana al acueducto. Se debe tener prudencia. Solo espero que este hombre aparezca pronto”.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *