Así ocurrió el misterioso doble homicidio presentado anoche en Puerto Carreño

El temor y la intranquilidad de los habitantes del sector Piedras de Custodio, un deprimido sector de Puerto Carreño a orillas del río Orinoco, era evidente esta mañana. 12 horas antes se había se presentado el misterioso asesinato de dos jóvenes desconocidos que no superan los 24 años de edad.

Pasadas las ocho de la noche del pasado 9 de julio el Centro Automático de Despacho del Departamento de Policía Vichada, recibió una llamada de la ciudadanía en la que se les informaba que dos personas habían sido asesinadas minutos antes. Junto a los cadáveres la policía encontró vainillas de calibre 9 mm  con los cuales habrían sido ultimados.

De acuerdo con información oficial entregada esta tarde por la policía, “En el lugar de los hechos fueron hallados dos cuerpos sin vida de sexo masculino, los cuales presentaban heridas de proyectil por arma de fuego, y quienes minutos antes habrían sido trasladados posiblemente desde la otra orilla del rio”. Justo frente a Piedras de Custodio se divisa la población venezolana de Puerto Páez.

“De acuerdo a la información suministrada por personas aledañas al lugar y en actividades de vecindario se logra establecer, que minutos antes llego a este sitio una embarcación tipo bongo donde descendieron cuatro personas, se escucharon tres detonaciones y posteriormente dos individuos habrían emprendido la huida en la misma embarcación” explica la Policía.

Expresamente, el boletín institucional indica que “a través de la seccional de Investigación Criminal SIJIN, realizó la inspección técnica al cadáver, encontrando en el lugar tres vainillas calibre 9mm las cuales son elementos materiales de prueba para la investigación que será adelantada por la entidad competente y que con el fin de facilitar la identificación plena de las víctimas, la Policía Nacional pone a disposición la línea telefónica 3214922268 medio por el cual, se recibirán llamadas de la ciudadanía que a la fecha tenga familiares o conocidos que no hayan hecho presencia en sus residencias o estén desaparecidos” establece.

Igualmente, la Policía Nacional invita a la comunidad a suministrar información que conduzca al esclarecimiento de los hechos, bajo el programa de “Pago de recompensa” garantizando absoluta reserva.

Por su parte, los carreñenses han manifestado su preocupación frente a los recientes hechos delictivos presentados en la capital de Vichada, pues hechos como este dejan claro que en Puerto Carreño no solo se roban la ropa.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *