Policía ofrece recompensa que permita esclarecer asesinato en Puerto Carreño

En un comunicado emitido por la el Departamento de Policía Vichada, la entidad anunció el pago de recompensa para quienes permitan dar con el paradero de los responsables del homicidio de Braisler Salazar Herrera, ocurrido el pasado viernes en la noche Puerto Carreño.

Según la Policía, la invitación a la comunidad es “a suministrar información que conduzca al esclarecimiento de los hechos,  bajo el programa de ‘Pago de recompensa’ garantizando absoluta reserva”.

Por ahora, la única información que maneja la Policía es aquella “suministrada por las personas que se encontraban en el lugar se logró establecer, que la víctima fue abordada por dos sujetos que al parecer se movilizaban a pie, quienes posterior a la hechos emprendieron la huida hacia el barrio Villa Orinoco”.

Según esa Institución, “desde el mismo momento en el que se presentaron los hechos, el Departamento de Policía Vichada a través de la Estación de Policía de Puerto Carreño activo el plan candado en el municipio, desplegando su capacidad institucional con el fin de fortalecer la búsqueda de los posibles actores materiales de los hechos”.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *