[Publirreportaje] No de más vueltas, nace en Guainía PañaliKids

PañaliKids S.A.S. es una empresa 100% guainiana especializada en la venta de pañales, productos de higiene, ropa, calzado, juguetería y accesorios para niños y niñas de 0 a 14 años, además de contar con una amplia gama de productos  para el cuidado de mujeres embarazadas y lactantes.

PañaliKids S.A.S. maneja calidad y variedad en todas las marcas líderes del mercado a precios ideales para la canasta familiar de la región en las diferentes líneas para que los bebés y mamás del Guainía estén sanos, fuertes y felices.

El establecimiento está ubicado en la vía principal frente al estadio de Inírida, carrera 9 # 17-22 Barrio Comuneros con horario de atención de lunes a sábado  de 8 am a 7 pm y los domingos de 9 am a 1 pm, pregunte por las promociones y descuentos permanentes. No de más vueltas, viva una maravillosa experiencia y buen servicio al encontrar en PañaliKids S.A.S. “Todo para sus hijos en un solo lugar”.

PañaliKids S.A.S. es un sueño empresarial materializado gracias a Fondo Emprender, SENA Guainía y FONADE.  Apoye el emprendimiento regional, “Guainía Consume lo nuestro”.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *