Iniciaron las vacaciones recreativas en Inírida

La Secretaría de Educación y la Secretaría de Gobierno Municipal de Inírida, junto con el personal y los instructores de la Ludoteca La Curiara Mágica, realizarán en Inírida las vacaciones recreativas. Aprovechando las vacaciones de mitad de año en los colegios del municipio, la Alcaldía invita a todos los niños a participar de estas jornadas recreativas.

Los días 27 y 28 de junio y 2 al 5 de julio de 2019, estará abierta en doble jornada la Ludoteca, ubicada en el barrio Cinco de Diciembre, para recibir a todos los niños en edades entre los cinco y los diez años de edad; las vacaciones recreativas comprenden actividades lúdicas, deportivas, proyección de películas, etc.

La Curiara Mágica cuenta con seis instructores, divididos en cuatro áreas: danzas, música, artes y manualidades y lecto-escritura. Los niños son divididos en grupos, de acuerdo a la edad para trabajar en las diferentes áreas de recreación y aprendizaje.

Los niños dicen que “nos gusta porque venimos a jugar con nuestros amigos” y además que, “a mi me gusta jugar fútbol pero también las películas, a otros les gusta pintar, todos nos divertimos”.

Hasta el día viernes 28 de junio, “van inscritos 61 niños pero la intención es recibir muchos más, estamos dispuestos para atender a todos los niños que lleguen”, dice Luz Dary Chitiva, quien desde hace más de tres años trabaja en el equipo de apoyo de la Ludoteca Municipal.

La Curiara Mágica seguirá llevando alegría el resto del año a los niños, en la jornada de dos a cinco de la tarde y al menos dos veces por mes realizarán el programa de Ludoteca rodante, que junto a otras entidades, lleva las actividades recreativas a los diferentes barrios de Inírida.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *