Alcaldía de Puerto Carreño decreta Ley Seca por Taller Construyendo País

Con el propósito de garantizar la seguridad en el Taller Construyendo País donde el presidente de la República Iván Duque y su gabinete estarán presentes este 29 de junio para escuchar a la comunidad de Puerto Carreño, la Alcaldía emitió el Decreto No. 105 del 25 de junio de 2019 en el cual se decreta medidas para garantizar el orden público.  

Una de estas medidas es la prohibición, el expendio y consumo de bebidas embriagantes en establecimiento públicos y eventos sociales en el municipio de Puerto Carreño, Vichada, durante el 28 de junio a partir de las 10:00 de la noche, hasta el día 29 de junio a las 7:00 de la noche.  

Además, se prohíbe desde las 6:00 de la mañana del viernes 28 de junio, hasta las 6:00 am del día 30 de junio, la circulación de vehículos que transporten escombros, cilindros de gas, basura trasteo o acarreos, excepto el carro recolector de basura. El porte de armas blancas y de fuego son otra medida que prohíbe el Decreto.  

Se prohíbe también el cargue y descargue de camiones el día 29 de junio, el estacionamiento de vehículos públicos y particulares en la calle 13, 11 A, carrera 25, Diagonal 22 y transversal 14 de la jurisdicción de Puerto Carreño, para una mejor movilidad del transporte del Presidente 

Asimismo, se prohíbe la movilidad de vehículos públicos, particulares y motocicletas el día 29 de junio, entre las calles 13 y transversal 14.  

Además, el manejo de DRONES está prohibido el día 29 de junio, entre las 00:00 horas y las 7:00pm.  

Según el Decreto, “el incumplimiento de las presentes restricciones acarreará las sanciones previstas en los artículos 92 y 93 de la 1801 de 2016”.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *