Cuatro capturas y más resultados de Policía Vichada en las últimas horas

Cuatro capturas por diferentes delitos reportó la el Departamento de Policía Vichada en las últimas 48 horas el Departamento de Policía Vichada.

Según la policía, tres de las capturas están relacionadas con el delito de hurto a personas y la una más  bajo el delito de violencia intrafamiliar.

Por otra parte, “en la capital vichadense el pasado 18 de junio del 2019, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Puerto Carreño, durante labores de registro y control logran una  captura por el delito de violencia intrafamiliar, que se registró tras la oportuna reacción por parte de la patrulla del cuadrante, que permitió evitar que este ciudadano continuara agrediendo a su pareja sentimental, siendo dejado a disposición de las Fiscalía Cuarta Local de Puerto Carreño”, precisó la entidad policial.

Además, también se realizó la incautación de un arma de fogueo marca ZHORAKI MOD 94.B, con un proveedor que en su interior contenía 09 cartuchos, por parte de la policía.

Para el Coronel Guillen Alexander Amaya, Comandante del Departamento de Policía Vichada, es importante “denunciar cualquier clase de delito, con el fin de iniciar los procesos investigativos que permitan el esclarecimiento de los hechos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana de los vichadenses“.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *