Abaleado padre y sus dos hijos en Puerto Carreño

Foto: Carlos Arturo Rico 

A las 4:00 de la madrugada de este martes 18 de junio ocurrió un  hecho violento en Juriepe, jurisdicción del Municipio de Puerto Carreño, Vichada, específicamente en las adyacencias de la Finca “La Fortuna”, En el cual, resultaron tres personas heridas de bala: un adulto y dos menores de edad.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, se pudo conocer que este hecho de violencia fue perpetrado en contra de Alfonso Guayanés de 54 años, quien se dirigía en su moto para trasladar a sus dos hijos menores de edad a su respectiva escuela y fueron emboscados por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabras accionaron sus armas de fuego; ocasionándoles graves heridas al padre y a sus dos hijos.

Los heridos fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de Puerto Carreño, para recibir atenciones médicas y cuidados de emergencia.

Según la versión de la señora María Lemus, “mi esposo iba saliendo de la finca, y le salieron cinco manes y le dieron plomo. Me hirieron al niño de 7 años, que se encuentra en cuidados intensivos y no sé cómo reaccione más adelante. Mi esposo y mi hija de 10 años están mal. En estos momentos estamos pasando por algo difícil”, explicó.

Igualmente, doña Lemus manifestó que “mi esposo es una persona de bien, trabajador y dedicado a su familia y a su finca. No tiene enemigos” concluyó.

Para el momento que se redactó esta noticia, se conoció que la denuncia aún no había sido interpuesta ante las autoridades competentes.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *