Apoteósico recibimiento y homenaje al mundialista de la Sub 20, hijo del Vichada

Por: Gardenia Rebolledo – Puerto Carreño
Foto: Gobernación de Vichada

Desde el arribo del futbolista Juan Sebastián Palma en la noche del 11 de junio al Aeropuerto Germán Olano, en tierras vichadenses, el pueblo que lo vio crecer se desbordó a recibirlo con júbilo y algarabía, acompañándolo en una extensa caravana por las calles principales de la ciudad de Puerto Carreño.

La alegría y orgullo se hizo sentir en los carreñenses  y toda la familia Palma Micolta, al expresar el agradecimiento por el magno desempeño del mundialista Juan Sebastián Palma, quien mostró parte de su talento, disciplina, constancia y preparación en el reciente “Mundial de Polonia 2019”.

En este orden de ideas, Deimer Ospina, joven carreñense expreso que “para mí, Sebastián es un ejemplo a seguir. Su desempeño en la cancha es muy bueno, yo disfruté en grande este mundial. Estoy seguro que llegará muy lejos” indicó.

Palma, en su llegada a Puerto Carreño el 11 de junio. Foto: Facebook Juan Sebastián Palma

Igualmente, Sergio Jaimes, habitante de esta capital, manifestó a EL MORICHAL, “este joven vichadense ha dado muestras de calidad deportiva en la cancha, porque con su dominio y ubicación en el terreno de juego tiene un futuro promisorio en nuestra selección y hasta en equipos de otros países. Lo felicito y espero nunca pierda la humildad que lo caracteriza y que no se olvide de su gente, de su tierra llana” puntualizó.

El día 12 de junio, la primera autoridad Departamental del Vichada, Luis Carlos Álvarez, bajo el Decreto Nº 245 de 2019, junto al Secretario de Gobierno Rafael Cotes, el Alcalde del Municipio de La Primavera, Luis Aldo Silva, y el equipo de trabajo de la Gobernación, en un acto meritorio realizado en el Parque Francisco de Paula Santander de Puerto Carreño, confirieron al deportista Palma, la máxima condecoración con la medalla al “Sol Naciente” a un deportista y un reconocimiento a su destacada participación futbolística.

El primer mandatario se refirió públicamente diciendo que “primero que todo felicitarlo, por llevar el nombre de nuestro departamento en alto, esperamos que lo lleve por siempre no solamente en la selección Colombia sino algún día juegue en el mejor equipo que se llama Atlético Nacional, con humildad es un homenaje para usted, porque a los ojos del Vichada que es un departamento tan olvidado y que usted sea referente nuestro, hermano eso lo llena a uno de orgullo”. Seguidamente expresó, “espero siga triunfando en el fútbol y que Dios permita que así sea”.

Al respecto, Palma expresó su agradecimiento a los asistentes a su condecoración. “Gracias por asistir a este momento tan especial para mí. El que ustedes compartan este momento conmigo es de gran satisfacción para mí, agradecido con todo el Departamento del Vichada especialmente con Puerto Carreño que es la ciudad donde nací, donde me crie. Estoy muy contento por poder llevar el nombre del Departamento Vichada en lo más alto, es un orgullo para mí representar el departamento de la mejor manera”. Asimismo, agradeció el homenaje a las autoridades y destacó el apoyo de la población.

Sin duda alguna, el portador de la camiseta número catorce, se despidió del acto con aplausos, abrazos del colectivo, fotos y autógrafos en las camisetas de la Selección Colombia que llevaron los niños, niñas y jóvenes carreñenses.

Te gustó? Compártenos en tu red

Un comentario en «Apoteósico recibimiento y homenaje al mundialista de la Sub 20, hijo del Vichada»

  • el 28 octubre, 2019 a las 9:59 am
    Enlace permanente

    Los Deportistas Y Otras Personas De Estas Regiones Son Los Que Hacen Ver Nuestros Hermosos Departamentos De la Amazonia Y Orinoquia En Los Grandes Pedestales
    Y No Como Lo Hacen Los Políticos Que Manejan La Riendas De Todas Estás Hermosas Tierras Solo Corrupción En Todas Las Entidades Estatales Con que Apoyan Ha Alguien que quiera Surguir Con Nada Nunca Hay Plata Pará Esto Pero Si Es Un Contrato Se Descontrola por Saber Cuanto Les Toca Del Negocio

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *