Machester City, el equipo de fútbol al que quiere llegar Sebastián Palma

Foto: periódico EL MORICHAL

Juan Sebastián Palma es el deportista vichadense profesional que probablemente más lejos ha logrado llegar, en el marco de su carrera. Este futbolista que se desempeña como defensor en el terreno de juego, es integrante de la plantilla del Once Caldas de Manizales, y acaba de llegar de Polonia, luego de un excelente debut junto a la Selección Colombia en el Mundial Sub 20.

En un Facebook Live realizado a través de la fanpage del Periódico EL MORICHAL, en entrevista con Edwin Suárez, Palma contó detalles de su participación en el certamen mundialista del que acaba de llegar.

Según el defensor, estar en el mundial es de por sí una sensación indescriptible, pero vivir la tanda de penales dentro de la cancha es una situación que simplemente no se puede describir. “La verdad, unos nervios que solo los que estábamos ahí en el terreno de juego, nos invade el cuerpo. La verdad uno no sabe qué hacer, en que pensar”, dijo Palma.

Sebastián también relató cómo vivió ese momento en el cual fue convocado a participar de este mundial con la tricolor. “Cuan el llamado, la verdad no cabía de felicidad. Decir la Selección Colombia, así sea sub 20, es un logro para cualquier joven futbolista… es algo que no se explica con palabras”, expresó.

Además, el portador de la camiseta número 14 del combinado nacional está seguro de que con trabajo y dedicación podrá continuar su proceso con la Selección: el próximo escaño, la Sub 23; sin perder de vista el objetivo, que es la de mayores.

El sueño de Palma es llegar al fútbol europeo. El Manchester City, de la liga inglesa, es su mayor deseo. Pero sabe que para lograrlo debe ir paso a paso, por eso ahora se concentra en terminar consolidar ese espacio que ha logrado en el equipo blanco blanco de Manizales, donde los podremos ver a través de las transmisiones del fútbol profesional colombiano.

Juan Sebastián estará en de visita en Puerto Carreño hasta el próximo lunes 17 de junio, en donde estará participando diferentes y reconocimientos, como la Medalla ‘Sol Naciente’ por parte de la Gobernación de Vichada en el parque Santander este 12 de junio a las 5:00 pm.

https://www.facebook.com/PeriodicoElMorichal/videos/2301620376760854/

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *