Encuentran cuerpo sin vida en el río Orinoco

Foto: Jorge Duque - Archivo EL MORICHAL

En días pasados la Fuerza Naval del Oriente (FNO) de la Armada Nacional localizó el cuerpo sin vida en el río Orinoco. El cadáver fue encontrado a la altura de  la Inspección  de Garcitas, área general del municipio de Puerto Carreño (Vichada).

Según información de la Armada, unidades del Batallón Fluvial de Infantería de Marina N°51, que se encontraban desarrollando operaciones de vigilancia, seguridad y control fluvial, hallaron un cuerpo sin vida, en avanzado estado de descomposición.

El hecho fue informado al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía Seccional Vichada, quienes adelantan los procedimientos forenses para lograr la identificación de esta persona. “Se realizó apoyo a la fiscalía abordo del BA64 transportando 03 funcionarios del CTI y 01 cuerpo en descomposición entre sector de Garcitas hasta Puerto Carreño”, precisó la FNO a través de un boletín de prensa.

Frente a situaciones como esta, la Armada de Colombia invita a la comunidad para tomar las medidas de seguridad en los ríos y humedales de la Orinoquía colombiana, en especial durante esta temporada de lluvias, donde se vienen presentando crecientes en los caudales. Así mismo, reafirma su compromiso para apoyar las situaciones de emergencia, salvaguardando siempre la vida humana.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *