El misterioso asesinato de la calle 17, en Inírida

En horas de la noche de este miércoles 5 de junio fue asesinada una pareja en las inmediaciones del sector conocido como Rinconcito Minero, en la calle 17 con carrera 3, cerca del Puerto Minero del municipio de Inírida, Guainía.

El hecho, en el que fueron asesinados Duvan Albeiro Rodríguez Londoño y Kelly Johana calvo Valencia, dos jóvenes que bordean los 25 años, es un verdadero misterio. Por ahora solo se conoce, según algunas versiones de testigos del homicidio, que el verdugo llegó hasta la vivienda de las víctimas y las atacó con arma de fuego al interior de la residencia.

Sin embargo, el joven alcanzó a salir a correr, pero por la gravedad de sus heridas cae en medio de la calle pidiendo ayuda, luego es trasladado al hospital Manuel Elkin Patarroyo e ingresado a un procedimiento quirúrgico, pero finalmente pierde la vida a las 12:03 de la madrugada de este jueves 6 de junio.

A través de un comunicado oficial, el Departamento de Policía Guainía informó que “ha dispuesto un equipo de trabajo interdisciplinario de Policía Judicial e Inteligencia Judicial para adelantar las respectivas investigaciones de los hechos y esclarecer la situación presentada”.

En otro caso delictivo presentado en la madrugada de este jueves se reporto el robo de una motocicleta AKT de placa AVK78, en el barrio Comuneros de Inírida.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *