Asista a la mesa de trabajo, previa al Taller Construyendo País en Inírida

Este sábado 8 de junio se llevará a cabo en Inírida, Guianía, el Taller Construyendo País, realizado por el Gobierno nacional, en cabeza del presidente Iván Duque.

La Consejería Presidencial para las Regiones es la entidad encargada de la organización del evento, bajo el liderazgo de Karen Abudinen, y un par de días antes del Taller con el primer mandatario colombiano, se desarrollan unas mesas de trabajo donde los habitantes pueden exponer sus propuestas, inquietudes y necesidades, que serán replicadas el día del Taller.

La mesa de trabajo tendrá lugar en la sede principal del colegio Luis Carlos Galán, a partir de las siete de la mañana del viernes 7 de junio.

Y en horas de la tarde, a las 3:00 pm en la Biblioteca Pública Departamental Gabriel García Márquez, se desarrollará la Mesa de Alcaldes, a la que asiste solamente la primera autoridad departamental y municipal.

Finalmente, el Taller Construyendo País se realizará en Instituto Custodio García Rovira, entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde del próximo sábado.

Esta la agenda del evento:

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *