Policía aún busca a uno de los delincuentes responsable de hurto a taxista: otros dos fueron capturados

Luego del intento de homicidio y atraco a un taxista de Puerto Carreño, Vichada, identificado como Salomón Muños, “El Boyaco”, la efectuó la captura de dos delincuentes y recuperó los elementos que habrían sido hurtados.

Los hechos se dieron poco después de ser cometido el hurto a una persona de 45 años de edad quien se desempeña como conductor de taxi, momento en el cual se encontraba prestando un servicio a tres personas de nacionalidad venezolana hacia el sector del Basurero Municipal, y quienes durante el recorrido atacaron con un arma blanca “cuchillo” al conductor con el fin de hurtarle sus pertenecías.

La Policía Nacional recibió una llamada telefónica por parte del vigilante de servicio en el Basurero Municipal, quien hace parte de la Red de Participación Ciudadana, “el cual informa que había un herido en ese lugar, inmediatamente el Cuadrante de Policía y el Comandante de la Estación de Policía de Puerto Carreño se dirigen al lugar indicado a verificar la información”, precisó el Departamento de Policía Vichada.

Al llegar la Patrulla del Cuadrante al lugar, Salomón Muñoz les informo que minutos antes “dos hombres y una mujer lo agredieron con un cuchillo y le hurtaron la batería del vehículo y 02 celulares”, así mismo dio a conocer las características de los agresores quienes lo habrían dejado amordazado y emprendieron la huida hacia la vía que conduce al municipio (Puerto Carreño).

Inmediatamente fue activado un plan candado en todo el Municipio con el fin de dar con el paradero de estas personas, logrando interceptar en el sector de las Granjas vía Villavicencio a un hombre y una mujer ambos de 19 años edad quienes coincidían con las características enunciadas por la víctima y tenían en su poder los elementos anteriormente hurtados.

Las dos personas interceptadas por la Policía Nacional son señaladas por la misma víctima, quien manifestó que eran ellos los que lo habrían agredido y hurtado minutos antes, quienes de inmediato son capturados por los delitos de Hurto Agravado y Lesiones Personales. Así mismo, fueron trasladados a las instalaciones de la Estación de Policía Puerto Carreño para continuar con las actividades de judicialización.

La Policía indicó que “la tercera persona quien también fue participe de estos hechos que atentan contra la convivencia y seguridad ciudadana no fue posible ubicarla y capturarla, pero ya se están adelantando actividades investigativas por parte de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN con el fin de dar con el paradero de este sujeto”.

Los capturados y los elementos materiales de prueba fueron presentados ante las autoridades competentes quienes ordenaron medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

 

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *